jueves, 30 de septiembre de 2010

Pruebas - Casa del terror



La imagen original es de un parque de atracciones abandonado que vi este verano, me gustó mucho el aspecto que tenía, simulaba un antiguo hotel que utilizaban para hacer obras de teatro de terror, e incluso a plena luz del día tenía un aire tenebroso.

Decidí modificar la imagen para darle un aspecto aún más misterioso, asi que utilicé la herramienta de transformar a Blanco y Negro, destacando el color azul para darle más intensidad al cielo. Las ventanas y las luces del cartel las dejé en un color violeta para darle algo de color a la imagen, simulando que son las luces de las habitaciones.

Además añadí un efecto de ruido sobre la imagen, y luego utilicé el filtro de desenfoque de movimiento para hacer el efecto de lluvia, bajando la opacidad casi al mínimo para que no distorcionara demasiado la imagen del fondo.

Por último, creé una nueva capa y añadí en varias zonas de la foto un efecto de neblina, utilizando el filtro de Nubes y el de Desenfoque de movimiento, y jugando con la opacidad y la herramienta Borrador para dar la sensación de que la niebla sube por la fachada del edificio.

4 comentarios:

  1. Me encanta, cariño. Hubiera molado mucho más estar en ese hotel =D

    Qué arte tienes, mi vida...

    TE AMO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo no habria entrado si hubiera sido asi de verdad jajaja

    Muchas gracias cariño, poco a poco voy aprendiendo cosillas :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sé, eres una miedica, jajaja.

    TQM!

    ResponderEliminar